QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa 100% mexicana, la cual se distingue por su calidad y eficiencia en el servicio de transporte, esto gracias a la experiencia adquirida a lo largo de 30 años en el manejo de materiales peligrosos, carga regular y carga refrigerada.

 

PERMISOS Y CERTIFICACIONES

SCT Carga General , Materiales y Residuos Peligrosos.
• Unidad de verificación físico-mecánica UV/SCT/CFM/11/076.
CTPAT
Transporte limpio.

Misión

Proporcionar un servicio de transporte y logística terrestre acorde a las expectativas de los clientes, lográndolo a través de todo el equipo de trabajo, nuestros valores, tecnología de punta y una efectiva coordinación y comunicación, aplicando siempre la mejora continua.

Visión

Ser una empresa vanguardista en la logística y transporte de carga regular y especializada a nivel Nacional, eficiente y rentable a nuestros clientes superando los estándares requeridos en el mercado, ofreciendo un servicio de calidad con la participación y compromiso de nuestros colaboradores.

VALORES

RESPONSABILIDAD

Asumir el compromiso con disciplina y puntualidad de la función y las actividades que realizamos dentro de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO

Todos formamos parte de un equipo que se llama Sagot, cooperando y apoyándonos vamos a lograr crecer como individuos y como empresa.

HONESTIDAD

Actuar con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia lo que hacemos, hacia nuestra familia y hacia todos nuestros compañeros. Trabajar sin desperdiciar ni abusar de los recursos de la empresa.

CREATIVIDAD

Nos permite encontrar nuevas formas de hacer las cosas de cara a los constantes cambios que se van dando a fin de ser eficientes.

AMOR

Es el valor que nos mueve para hacer las cosas bien; para lograr el bien hacia nosotros mismos, nuestra familia, nuestro trabajo y nuestros compañeros.

ESPIRITU DE SERVICIO

Es ser feliz con lo que haces, y disfrutar el satisfacer los requerimientos de los clientes.

RESPETO

En la relaciones entre compañeros, clientes y todas las partes interesadas con SAGOT, se den con tolerancia y empatía.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS DE TRANSPORTE

En ESPECIALIZADOS SAGOT estamos comprometidos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, dar seguimiento al cumplimiento legal, reglamentario, normativo y su contexto, mediante la aplicación y seguimiento de un sistema que promueva el buen desempeño laboral así como la prevención de riesgos en todos nuestros procesos para el alcance de nuestras metas y objetivos y así poder proporcionar un servicio de logística y transportación terrestre seguro y de calidad, mejorando continuamente la eficacia de nuestros sistemas de gestión.

PC – 001

EDICIÓN 06

ENERO 2021